Nocturna ediciones. Col. Literatura mágica # 48. Madrid, 2018. Título original: Warcross. Traducción: Noemí Risco Mateo. 429 páginas.
Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.
Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.
En Tokio le esperan la fama y la fortuna.
Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias...
¿Verdad?
«Una inyección de adrenalina». Leigh Bardugo, autora de Seis de cuervos. «Deja libre tu agenda, porque no podrás parar de leer Warcross hasta que lo termines». Amie Kaufman, autora de Illuminae. «Una sociedad futura en la que los videojuegos se han mezclado con la vida cotidiana (...). Es como si Los juegos del hambre se combinara con el World of Warcraft.». Publishers Weekly. «Tan visual, cinético y trepidante como un videojuego». The New York Times. «Warcross no se parece a nada que haya leído (...). Es absolutamente fantástico». Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas. «Una historia de ritmo vertiginoso, muy entretenida y tan vívida como los tatuajes de Emika y su pelo arcoíris». The Washington Post. «De lectura imparable, la novela consigue que hasta los que no son aficionados a los videojuegos se encuentren vitoreando a Emi a medida que intenta descubrir quién dice la verdad y quién miente.». VOYA.