¿Qué se esconde tras la trágica muerte de Adriana Cristo Montenegro a sus dieciocho años?
¿Quién le escribe cartas sin saber de su muerte?
En su oscuro entierro, solo con la Luna y cuatro ojos infantiles ajenos por testigos, comienza a fraguarse una historia por desentrañar, un amor por descubrir y una vida que purgar.
Miguel Campos, uno de los niños que contemplaron el siniestro entierro, revive una historia que comienza en la Zaragoza de 1930 en el ambiente opresivo previo a la Guerra Civil y continúa durante cuarenta años, reviviendo la historia de Adriana Cristo al mismo tiempo que vive la suya propia, llena de falsos relatos de la verdad, amigos enemigos, falsos ejecutores, y sobre todo del más profundo y extraño de los sentimientos.
Una muerte inocente.
Un misterio por resolver.
Una vida por purgar.
Un amor por descubrir.
La autora:
Silvia Ibáñez Cambra (Zaragoza, 14 de febrero de 1986) es una joven escritora aragonesa, que con “El Cementerio de los Reflejos” aborda su inició en la carrera literaria.
Inquieta desde joven, comenzó escribiendo a los 16 años relatos donde primaba el terror y la fantasía, para ir cultivando poco a poco nuevos géneros. Curiosamente, la asignatura que menos le agradaba en el colegio era Lengua y Literatura.
En el plano laboral, compagina actualmente su formación en Informática con la preparación para el ingreso a trabajar en la Universidad, aunque eso no hace que deje de escribir, al contrario, dedica gran parte de su tiempo a seguir desarrollando historias y novelas.
Además de una apasionada de la lectura, le encantan los animales y viajar.