Conor Broekhart nació para volar o, más exactamente, mientras volaba. No es de extrañar que se convirtiera en lo que más tarde fue. En una época de inventos y descubrimientos, muchos fueron los que soñaron con volar; pero para Conor el vuelo humano era más que un sueño. Era su destino.
Una noche, en la isla de Great Saltee, una oscura conspiración destrozará su vida y le arrebatará su amor y su futuro. Conor es sólo un joven.
Un joven que deberá enfrentarse a todo para enmendar una terrible equivocación.
Eoin Colfer:
Nació y creció en Wexford, Irlanda. Comenzó a escribir obras de teatro a una temprana edad y obligaba a sus compañeros de clase a disfrazarse de vikingos invasores cuando los niños hubieran preferido salir al aire libre a realizar sus propias invasiones.
En la edad adulta, Eoin continuó escribiendo y alcanzó un éxito internacional como autor de la increíble saga de Artemis Fowl. También ha escrito la espléndida Half-Moon Investigations, las historias de Legend Of..., The Supernaturalist y The Wish List. Airman es su primera obra de ficción histórica, en la que Conor, el protagonista, surca los aires como piloto. No hizo falta recurrir a las hadas en la elaboración de esta novela.