Familias fatales. Ben Aaronovitch

Oz editorial. Col. Oz Nébula. Barcelona, 2019. Título original: Broken Homes. Traducción: Marina Rodil. 320 páginas.

¿Podrá el agente Peter Grant detener al mago más peligroso de Londres?

El cuerpo mutilado de una mujer y ni rastro de magia: eso es lo único que el agente Peter Grant encuentra en la escena del crimen. Pero tiene razones para creer que el asesino practica la magia… Todas las pistas apuntan al mismo lugar: el Skygarden, una torre diseñada por un loco y habitada por personas desesperadas. Dispuestos a resolver el misterio, Peter Grant y su mentor, el inspector Nightingale, se adentrarán en las tinieblas más allá del Támesis, donde se esconden los secretos más oscuros de Londres.

«Ingenioso, divertido y lleno de personajes brillantes. El giro final hará que incluso los fans del misterio más experimentados no puedan dejar de hacer conjeturas.» Publishers Weekly.

«El thriller fantástico más satisfactorio que ha llegado a librerías en mucho tiempo.» SFX Magazine.

«Aaronovitch posee un sentido del humor agudo y satírico, y sus novelas son impecables y entretenidas, donde el Londres mágico es otro protagonista.» The Times.

«Una comedia de tinte oscuro con personajes que vais a amar.» The Sunday Express.

«La fusión perfecta entre CSI Harry Potter.» io9.com.

«Peter Grant es un héroe que representa el Londres moderno a la perfección, y los libros de Aaronovitch son una obra divertida, encantadora, ingeniosa y emocionante que presenta un mundo mágico que no está tan lejos del nuestro…» Emma Townshend, The Critics on Sunday, The Independent.

«Este libro [Familias fatales] incluye un giro argumental particularmente devastador cuya lógica emocional es abrumadora. Aaronovitch siempre resulta entretenido, y en esta novela demuestra que también puede rompernos el corazón.» The Independent.

«Cuatro libros y sigo disfrutando de cada elemento de esta serie. Familias fatales está bien construida y es adictiva e inmersiva, justo lo que espero de Aaronovitch.» Fantasy Book Review.